22 de junio de 2016

LA SEPTEMBRINA 2016




El club Manada  , organiza os invita a la IV edición de “La Septembrina ”, Ruta senderista "NO competitiva", donde saldremos de día y se nos hará de noche en el campo.


Este año volvemos  a proponeros 2 niveles de marcha;  la de nivel más bajo para realizar en familia o disfrutarla con los amigos en plan tranquilo donde haremos alguna parada y los agrupamientos necesarios para ir en Manada. Y otro Nivel de marcha de nivel medio-alto ( Sin paradas y a un ritmo vivo de marcha). Las rutas están previstas para realizar las aproximadamente en 3 horas.

Participantes 2015

Queremos que conozcan de la mano de Manada, algunos senderos de nuestros montes donde añadiremos un atractivo más, como es el uso de las linternas, para cuando caiga la noche. Os invitamos a que nos acompañen una vez más y disfrutemos de vuestra presencia .



RECORRIDO Y TRACK  DE LA RUTA DE NIVEL BAJO #MPL :





Recorrido MPL : salida desde desalinizadora por sendero litoral hasta calamocarro, bajada playa tunel, arroyo calamocarro, subida finca serrano, monolito legion, subimos por la pista hasta lastra, cruzamos por la cruz helechos, cruzamos curva tortuga, pista bienteveo, bajamos campo minas, sendero lusitana, arco novia, subimos te de la mora, bajamos cortafuegos,senda manada, pantano renegado, puerta falsa, bajada sarao, cortacaminos represa infierno, caseta guarda, marmoleria, cruce canca, desalinizadora.. 12 Kilómetros.

RECORRIDO Y TRACK  DE LA RUTA DE NIVEL MEDIO #MPR :







Recorrido MPR: salida desde desalinizadora por sendero litoral hasta calamocarro, bajada playa por tunel, subida hasta trasera ventolera, centro Ornitológico, antiguo camino Benzú hasta merendero, parte trasera colegio, subimos k0 hasta loma de los huesos, subimos por la fuente de la higuera hasta lastra, nacional pista hasta mirador, subimos por troncos a fuerte Aranguren, subida hasta Anyera, seguimos por sendero hasta antes del vallado trasera legioón y bajamos hasta helechos, cruzamos a curva tortuga, pista bienteveo, bajamos campo minas, sendero lusitana, arco novia, subimos te de la.mora, bajamos cortafuegos,senda manada, pantano renegado, puerta falsa, bajada sarao, cortacaminos represa infierno, caseta guarda, marmoleria, cruce canca, desalinizadora. 14 KIilómetros.


NORMAS GENERALES:

-Los participantes DEBERAN llevar frontal o linterna.

-Los participantes serán auto-suficientes, es decir, deben preocuparse de llevar agua y/o alimento para completar el recorrido.NO PONDREMOS AVITUALLAMIENTO DURANTE EL RECORRIDO.

-El participante es responsable de su condición física y la exigencia física que conlleva, de la comprobación médica de su salud y estado de forma, de los daños que pudiera ocasionar u ocasionarse por su participación, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los organizadores y colaboradores.

-Cada participante inscrito cede su imagen para que desde la organización del mismo pueda ser usada para la elaboración de videos, reportajes gráficos y/o galerías audiovisuales y fotográficas.

-Los participantes deben respetar la naturaleza, no deben ensuciar o contaminar el entorno y no debe dejar ningún tipo de basura.

-La organización podrá, por causas justificadas, modificar y/o suspender la marcha en cualquier momento , antes de su inicio, así como ya en el desarrollo de la propia ruta. No se suspenderá la marcha por razones climatológicas.
-Es una marcha de senderismo no competitivo. La organización marcará el ritmo de la misma y no se podrá superar en ningún momento al guía de cabeza ni nadie deberá quedarse detrás del encargado de cerrar el grupo.

-Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores en todo momento, siendo ellos los responsables del menor.

-Los animales deberán estar en todo momento controlados por sus amos, siendo estos los responsables de sus mascotas, evitar llevar perros conflictivos ( es decir razas sino animales conflictivos).

-Aconsejamos a los participantes tener el equipo, vestimenta y material necesario para afrontar la actividad, consultando previsiones meteorológicas ,llevar bastones, frontales o linternas.

-La organización se reserva el derecho de modificar el presente documento (Normativa de la Marcha), así como de rectificarlo, ampliarlo o alterarlo cuando las causas así lo justifiquen.

-Todos los participantes tendrán un seguro de accidentes para ese día e intentaremos dar un refrigerio al terminar el recorrido.

- El hecho de inscribirse en la prueba supone la aceptación plena de este Reglamento.

EL DÍA 10 A LAS 19:48 CONCENTRACIÓN EN EL LLANO DE LA DESALINIZADORA DE LA PLAYA BENÍTEZ . CONTROL DE DORSALES Y NOS VAMOS.




PLAZAS LIMITADAS

INSCRIPCIONES

Forma de inscribirse:

-De forma PRESENCIALen nuestro local en Avda Madrid ( antigua estación de trenes,último Bloque de pisos en dirección al JOP) )del 24 al 26 de agosto en horario de tarde de 20:01 a 22:02 el sábado 27 de Agosto en horario desde las 12:00 horas hasta las 13:50 horas






-INSCRIPCIÓN ON-LINE: Del 16 al 19 de Agosto o bien hasta que se acaben las plazas ofertadas On line.

INSCRIPCIONES ON LINE CERRADAS

  Inscríbete PULSANDO  AQUÍ.

QUE PODRÁS ABONAR DE DOS MANERAS;

-INGRESO EN CUENTA* Realiza el ingreso de la cuota en la cuenta de UNICAJA con el número : 2108/3282/38/0036579940.

En las observaciones del justificante de ingreso hacer constar el DNI, nombre y apellidos.
Si lo haces directamente por caja, una vez ingresado ( para que no te cobren comisión ) rellena con tus datos y envía una foto por watshap al número 686226581. El ingreso ha de realizarse antes del día 19 de AGOSTO de 2015 en cualquier caso.


_ TAMBIÉN PUEDES PAGAR CUANDO RETIRES DORSAL , si eliges esta modalidad de pago deberás retirar dorsal antes del viernes 26 de Agosto en nuestro local de la antigua estación de trenes.( Último Bloque de pisos en dirección al JOP)

DEBERÁS RECOGER DORSAL Y SIEMPRE ANTES DEL DÍA 26 DE AGOSTO, EN LOCAL DE MANADA EN AVENIDA MADRID ,BAJOS DEL BLOQUE 13 ( Al final de la ESTACIÓN DE TRENES , dirección Junta Obras del Puerto).

CUOTAS:

NIÑOS !!GRATIS!! ( necesario inscribirse)

FEDERADOS EN DEPORTES DE MONTAÑA: 3€

NO FEDERADOS : 5 EUROS 

Y DESPUÉS DE LA RUTA  NOS TOMAREMOS EN LA PLAYA  UN REFRIGERIO Y ALGO DE PICAR PARA LOS PARTICIPANTES 








COLABORAN